Aloe vera, aloe de vida

No todos los aloes son iguales

Aloe vera ecológico certificado

En Alover, desde el principio, siempre hemos tenido claro que nuestra plantación de aloe vera produciría de forma ecológica. No por una cuestión de moda o de reclamo comercial, sino por un firme compromiso personal con el medio ambiente y el consumo sostenible.

Certificación ecológica profesional

Certificación CAAE

La CAAE es la primera entidad de certificación ecológica española que se encarga de la verificación y control del cumplimiento de las normas y requisitos que deben cumplir la producción ecológica y su etiquetado, según la legislación europea (Reglamento CEE 2018/848).

CAAE opera a nivel internacional, siendo líder europea en certificación de producción ecológica con más de 2 millones de hectáreas certificadas.

Y además...

Certificación de Bureau Veritas

Actualmente y a través de ASOCIALOE estamos en proceso de obtener la certificación de producción ecológica emitida por Bureau Veritas, empresa líder mundial en auditorías y certificación en el ámbito de la seguridad, el medio ambiente, la responsabilidad social y la calidad del producto. De esta manera nuestra producción de aloe contará muy pronto con un sello de calidad distintivo tanto a nivel nacional como internacional.

¿Te interesa nuestro aloe vera?

Protegiendo nuestro entorno ganamos todos

Beneficios de la certificación ecológica

Garantía

El consumidor tiene la seguridad de que los productos que consume proceden verdaderamente de la producción ecológica y no son un fraude.

Confianza

Solo los productos certificados pueden tener la denominación de ecológico, orgánico o bio.

Protección del medio natural

Evitan la contaminación de los acuíferos y de la tierra al no emplear abonos químicos ni fitosanitarios, mejorando la calidad del suelo.

Salubridad

La certificación de la producción ecológica garantiza que los productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

El futuro depende de lo que hagamos en el presente

Por qué certificarse

Al producir aloe vera ecológico nos aseguramos que nuestras plantas de aloe sean de calidad superior y por medio de la certificación garantizamos a nuestros clientes que los métodos de producción han seguido los estándares de calidad que exige la normativa europea para los productos ecológicos. Contribuimos de este modo a que tanto la industria como los consumidores finales tengan a su disposición plantas que favorecen la conservación del medio natural.

Cultivamos aloe vera ecológico

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero

Producción ecológica

Obtener las mejores plantas respetando el entorno natural en donde hemos crecido es nuestro propósito.

Responsabilidad

Somos responsables de no perjudicar el equilibrio ecológico, de mantener la biodiversidad y de no malgastar nuestros recursos naturales.

Compromiso

Nuestra elección para ofrecer plantas de aloe vera de producción ecológica certificada.

Sostenibilidad

Con la utilización de energías limpias que contribuyan a reducir la huella de carbono y reduciendo el consumo de agua.

Calidad

Ponemos a disposición del mercado aloe vera ecológico cuya composición garantiza el mantenimiento de todos sus beneficios para la salud.

Arraigo

Nuestra plantación de aloe vera está en nuestro pueblo, conocemos su tierra y su gente y estamos orgullosos de contribuir a su desarrollo económico.

Servir a la naturaleza es servirnos a nosotros mismos

¿Quieres comprar hojas de aloe vera?